Dicen que los bienes son para remediar los males, y así lo cree el joven coleccionista Manuel Tajiboy, quien subió una fotografía con la cajuela de un auto abierta y su preciada coleccionista de autos de juguete con el mensaje "Vendo mis Hot Wheels para pagar mi boda”.
Los usuarios se volcaron en comentarios unos a favor otros en contra, “si tienes que venderlos no te cases con ella”, "eso es amor y no ch*+$#", "ni todo el dinero, ni todo el amor", otros advirtieron.
Otros más le dan consejos para no hacer de un acto de amor, uno de sacrificio y hasta le dieron consejos para economizar.
Aunque la colección expuesta en redes, no es comparable con la de Bruce Pascal, que hasta el año 2016 ostentaba la colección de Hot Wheels más grande del mundo, con poco más de 3 mil 500 miniaturas. Aún así el desesperado novio podría conseguir una fuerte cantidad de dinero para convertir su sueño realidad y darle la boda de sus sueños a su prometida.
Expertos en finanzas aseguran que coleccionar ciertos artículos es una inversión a largo plazo donde por citar algún carrito de juguete de colección, el ‘Rear Loader Beach Bomb’, de 1969, es considerado el “Santo Grial” de este producto, ya que este pequeño vehículo, escala 1:64, alcanzó los 150 mil dólares (alrededor de 3 millones 20 mil 239 pesos mexicanos), según lo expuso la página Merca20.
Y tú, ¿qué tanto estarías dispuesto hacer por amor?