A continuación te compartimos que plantas no pueden faltar en tu terraza, balcón o patio, pues son plantas resistentes al frío o calor, además que no te llevará mucho tiempo cuidarlas.
Adelfa
Originaria de China que llega a medir hasta 6 metros, esta planta de exterior es resistente al frío (hasta -12°C) y aguanta muy bien el calor (40°C) siempre que esté bien regada.
Citronela
Ideal para tener en casa y fácil de cuidar, es sin duda uno de los repelentes naturales contra mosquitos más efectiva, crece en forma de un arbusto, por lo que es recomendable tenerla en espacios amplios, como un jardín o patio; le encanta el sol y aguanta muy bien el calor así como el frío, pues soporta hasta los 0°C.
Rosal
Una de las plantas con la flor más popular que con regarla 3 o 4 veces por semana en verano y de 4 a 5 días el resto del año, bastará para que luzca hermosa, resiste al frío y calor: 38°C y -12C°.
Buganvilla
Es una de las plantas trepadoras que dan luz y vida a un jardín gracias a sus hermosas flores y aunque es muy resistente al sol, en cuanto al frío no soporta grandes heladas.
Romero
Hierba aromática con flores preciosas, resiste al sol y necesita poca agua, además tu hogar olerá increíble.
Tomillo
Al igual que el romero, es una planta que adora el sol y no tendrás que regar mucho, eso sí, necesita que lo poden para que siga creciendo.
Hortensias
Riégalas bien y plántalas en tierra ácida, florecen en los meses cálidos y son un toque de color hermoso.
Fuente: consejos.disfrutabox