¿Te pasa que cada vez que limpias tus vidrios o espejos te quedan opacos o manchados? No te preocupes más, tengo los mejores remedios para darle fin a esta situación y que luzcan como nuevos.
Vamos a comenzar preparando un limpiador casero económico que realizarás muy rápido, diluye 1 parte de vinagre por 5 de agua y coloca esta mezcla en un atomizador , utiliza un trapo o paño de algodón o microfibra, incluso un periódico y rocía los vidrios o espejos que vas a limpiar, limpia y talla suavemente con el trapo y usa el papel periódico para secar.
Ahora, si lo que deseas es quitar manchas en los vidrios, lo que debes hacer es diluir una cucharada de jabón líquido en un atomizador lleno de agua y utiliza una esponja, rocía los vidrios o espejos a limpiar, talla con la esponja donde estén las manchas y enjuaga la esponja y limpia los vidrios, incluso puedes usar la misma mezcla de vinagre y agua, después solo seca con el papel periódico.
Usar periódico para limpiar vidrios / ventanas ayudará a sacarles brillo, pero si lo que quieres es dar más brillo, a la mezcla de vinagre con agua puedes agregarle jugo de un limón.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Además el vinagre es un ideal limpiador y antiséptico que elimina todo tipo de hongos y bacterias de la superficie del cristal. Gracias al olor tan fuerte y característico, consigue mantener alejados a mosquitos, hormigas u otros insectos, por lo que, es el perfecto aliado de limpieza para esta época de calor.