No es un secreto que dentro de la cultura Hindú la prosperidad y la buena bonanza sean de suma importancia para quienes lo practican; elementos de la naturaleza son utilizados para protección y atracción, uno de ellos es de los más poderosos y aquí te décimos cual es.
Los rituales para limpiar los hogares, oficinas y negocios son protagónicos, pues con ellos se retiran las malas energías, abriendo paso a la prosperidad.
Aunque se han utilizado una gran variedad de elementos para lograrlo, hay uno en particular que garantiza atraer el dinero a casa y que este no falte, se trata de una resina llamada Yagra, la cual es un polvo blanco utilizado para la protección energética, la fidelidad y la limpieza de malas energías en los espacios, es decir, es un abre caminos, todo terreno.
Según indica el sitio kafuhfragancias.com, el Yagra ha sido utilizado desde hace varios siglos y los ancestros la utilizaban para limpiar sus templos, atraer dinero, prosperidad y la abundancia.
Por ello, si se está buscando hacer que el dinero rinda, que se abran los caminos, se retiren las envidias y se tenga un ambiente de paz en cualquier lugar es importante hacer un ritual de Yagra.
QUE NUNCA ME FALTE DINERO, ABUNDANCIA, SALUD Y BIENESTAR
Para que nunca nos falte esto tan importante en nuestra vida diaria y que deseamos, un día martes o viernes se prepara un altar, este debe tener una vela amarilla o dorada, una copa de agua con sal y tres monedas o billetes a los que espolvoreamos con yagra.
Prendemos la vela con mucha fe, mientras nos visualizamos recibiendo mucho dinero, siendo felices, sanos, en un ambiente donde nos sintamos cómodos. Agradeciendo al Universo la posibilidad que nos da de generar proyectos, ponerlos en marcha y, gracias a eso, vivir en prosperidad y abundancia. Al finalizar, decimos: "Gracias, gracias, gracias".
Cuando la vela se apague, tiramos el agua en una maceta o lugar con tierra y guardamos las monedas o los billetes en nuestra cartera.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Finalmente, espolvoreamos con yagra los espacios en los que solemos guardar dinero, el escritorio o lugar en el que sea utilizado para trabajar.
Es importante que además de hacer este ritual, seamos optimistas, trabajadores y honrados, pues la energía y la abundancia siempre vendrá de la mano de buenas acciones, pues son recompensas que manda el universo.