Yael Arellano se coronó campeón del Internacional de Bulgaría en voleibol, el joven deportista llevó en alto el nombre de México y San Juan del Río, aportó a la selección para ganar cada uno de los encuentros.
El seleccionado nacional hizo equipo con Mirador para enfrentar a los países europeos, dando lo mejor de sí con el número 18.
Se trató de un gran desafío, dado que Europa presume de un gran nivel de juego en voleibol, para ello el jugador tuvo que hacer uso de la experiencia que tiene estando en selecciones, pese a lo joven que es suma una amplia trayectoria en competencias, lo cual valoraron sus compañeros del equipo Mirador.
El deportista realizó un esfuerzo titánico para representar al país, vestir los colores de México, luego de conseguir su pase al ganar el primer lugar en los 51 Juegos Nacionales deportivos y culturales de los trabajadores en Oaxtepec Morelos, dentro de la categoría libre varonil, con el equipo Mirador.
Con el apoyo de los entrenadores, el jugador se alistó para la justa mayor, siendo una persona de retos, Arellano crece en este deporte, dando a conocer el nivel de juego que hay en la ciudad con el fin de que más personas estén interesadas en este y ayuden a los futuros campeones.
Previamente representó a Querétaro con Abel Camacho Cortes en la modalidad de playa en los Juegos Conade.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Las horas de entrenamiento sirvieron al deportista quien además tuvo que buscar los recursos para el viaje. Sin embargo llevar a México y San Juan del Río fue su principal motivación, la cual mantuvo hasta lograr el objetivo.