Yael Arellano, seleccionado nacional de voleibol, emprendió el viaje al Internacional de Bulgaria, listo para el desafío, después de meses de preparación y arduo trabajo dentro y fuera de cancha. Tomó marcha junto con la delegación mexicana, reportándose desde París, Francia, en donde hizo escala.
El deportista realizó un esfuerzo titánico para representar al país, vestir los colores de México, luego de conseguir su pase al ganar el primer lugar en los 51 Juegos Nacionales deportivos y culturales de los trabajadores en Oaxtepec Morelos, dentro de la categoría libre varonil, con el equipo Mirador.
Con el apoyo de los entrenadores, el jugador se alistó para la justa mayor. El joven ha representado en diferentes escenarios a San Juan del Río de manera exitosa y esta vez busca no sea la excepción como seleccionado.
Siendo una persona de retos, Arellano crece en este deporte, dando a conocer el nivel de juego que hay en la ciudad con el fin de que más personas estén interesadas en este y ayuden a los futuros campeones.
Previamente representó a Querétaro con Abel Camacho Cortes en la modalidad de playa en los Juegos Conade.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Rumbo a la justa mundialista, el deportista realizó una preparación exhausta además de buscar los recursos para el viaje. Llevar a México y San Juan del Río fue su principal motivación, la cual mantiene con el objetivo de ocupar los primeros lugares.