El entrenador del Querétaro, Víctor Manuel Vucetich, reconoció que el equipo ha dejado de tener "actitud y concentración" lo que le costó la derrota ante el Atlas, en la jornada 12 del Apertura 2019.
"Nos faltó mucho, sobre todo actitud, porque el día de hoy prácticamente nos morimos en la cancha. Sentimos molestia y frustración", afirmó el técnico en conferencia de prensa.
El Querétaro cayó ante el Atlas por un marcador de 0-2 en un partido en el que el visitante regaló un gol en propia meta a los rojinegros durante el primer tiempo y falló un penal en el minuto 93.
"Hemos perdido concentración y deseo de ganar, se ha mostrado el equipo más tibio, cuando se acelera lo hace muy bien, pero no lo hace permanentemente", agregó.
Vucetich consideró que el "pecado" del equipo es haberse quedado en una zona de confort en las últimas jornadas que le han hecho confiarse y cometer errores.
"En cierto aspecto sí (se cayó en zona de confort), el equipo tiene que trabajar parejo y con intensidad en todos los partidos", señaló.
Los "Gallos", que hasta la fecha 8 estuvieron en los dos primeros lugares de la liga, se mantienen en el cuarto puesto de la clasificación con 18 puntos de 33 posibles y un récord de cinco partidos ganados, tres empates y tres perdidos.
Esta posición en la liga da el equipo "un soporte" para mejorar y retomar lo que dejaron de hacer en los últimos partidos, consideró el estratega.
Vucetich consideró que el encuentro contra el Atlas ha sido "uno de los peores" del torneo y adelantó que el cuerpo técnico tendrá que trabajar en el aspecto mental para recuperar la actitud del plantel de cara al final del Apertura.
El Querétaro recibirá al Monterrey el próximo domingo 6 de octubre en la decimotercera jornada del Apertura.