El guardameta Tiago Volpi no volverá a los Gallos Blancos de Querétaro luego de que su actual equipo, el Sao Paulo de Brasil, hizo válida la opción de compra y además le ofreció un jugoso contrato que lo compromete hasta el 2023.
El equipo queretano cedió a Tiago Volpi por un año con opción de compra y tras una excelente campaña del portero, los brasileños decidieron abrir la cartera y comprarlo definitivamente lo cual cierra la puerta a un posible regreso del ídolo de la afición queretana.
La opción de compra establecida tenía como fecha límite el 31 de diciembre y se rumora que el monto de la compra rondó los 5.5 millones de dólares, una cantidad nada despreciable para el Club Querétaro quien adquirió al guardameta en 1 millón de dólares hace ya 4 años atrás.
Los Gallos siguen en pretemporada y aún no tienen refuerzos para el Clausura 2020, además Víctor Manuel Vucetich ha sufrido las bajas de ocho futbolistas y del Presidente del equipo Jaime Ordiales, quien dejó la institución para enrolarse con el Cruz Azul.