En preparación ardua y siguiendo los protocolos de sanidad en las canchas del Pedregoso se encuentra el equipo de voleibol, Castores de San Juan del Río luego de ganar el pre selectivo en la capital queretana. A cargo del profesor José Encarnación Sánchez Mireles, los jóvenes llevan a cabo los entrenamientos con miras a los selectivos a los Juegos Nacionales de CONADE, tanto en voleibol de sala como en arena.
Como en otros años, Castores trabaja por reforzar las selecciones estatales en sus diferentes compromisos. Como lo fue aun en tiempos de pandemia, en Colima en los Juegos Nacionales de CONADE de voleibol donde Said Lovera Esquivel, Juan Alberto Ibarra Báez, José Encarnación Sánchez Mireles llevaron con orgullo el nombre de San Juan del Río, enfrentándose a los representativos de Jalisco, Baja California y Quintana Roo.
Los jugadores forman parte del refuerzan el trabajo en equipo, creciendo con Castores, club que en esta año cumple 11 años consecutivos han integrado las selecciones.
El entrenador contó se encuentran listos para salir a los encuentros, que los chicos están verdaderamente comprometidos y toman con gran responsabilidad el representar a Querétaro y San Juan del Río.
Para los seleccionados el voleibol es un estilo de vida, que les ha dado oportunidad de encontrar una segunda familia, a grandes personas además de ser el deporte que los ha llevado a representar su ciudad, por lo que en un futuro desean ganarse un lugar para competencias internacionales y figurar por México.
A los lectores invitó a continúen haciendo uso del cubrebocas y seguir practicando la sana distancia. A ejercitarse ya sea en casa o en algún espacio al aire libre pues son muchos los beneficios que el deporte da, mejora la resistencia, liberan estrés y se mantienen listos.