Mucho talento el que demostraron los deportistas Jesús Yael Arellano Morales y Abel Camacho Cortes, representando a San juan del Río y Querétaro en la modalidad de playa dentro los Juegos Conade, para lograr un top 6 a nivel macroreginal que se desarrolló en Guadalajara.
Los deportistas tuvieron una de las competencias más difíciles, pese a ello, la dupla lograron salir como el segundo mejor del grupo, luego de enfrentar a Nayarit, Morelos, Guanajuato.
Tocó turno de que se enfrentarán al Estado de México, uno fuerte equipo al que dieron batalla, lo que se reflejó en el marcador 20-22, 19-22, sin embargo los números no estuvieron a favor de los sanjuanenses quienes se despidieron de la competencia entre los mejores.
Para la entrenadora Sara Morales este logro es de gran valor, dado que son pocos los espacios donde entrenar voleibol de playa, sin embargo con esta desventaja pudieron lidiar con esta y salir adelante.
Este evento sirvió de mucho a los deportistas quienes llevaron con orgullo a su selección y se foguearon en uno de los mejores escenarios como lo fue el Try Out Metropolitano.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Para Jesús Yael Arellano Morales la competencia sirvió de preparación para representar a México en el Festival de Bulgaria luego de ganar el primer lugar en los 51 Juegos Nacionales deportivos y culturales de los trabajadores en Oaxtepec Morelos, dentro de la categoría libre varonil.