Club Delfines hizo la invitación a los jugadores a mantenerse enfocados en cuidar su salud, a estar fuertes para volver a la competencia, informó la jugadora Noemi Alejandra Fuentes García.
El equipo de voleibol es un referente en San Juan del Río con más de 18 años manteniendo la pasión por el juego que reunió a jugadores y amigos.
Las jugadoras participaron de los partidos amistosos que se llevaron a cabo en el arranque del 2022 en el Parque de los Guzmán, como parte de su preparación.
“Son demasiadas las experiencias en estos años que son inolvidables y se busca en crecer con las categorías juveniles e infantiles”, informó Fuentes García.
El club tuvo su comienzo en el parque de El Pedregoso, donde se reunían varios muchachos quienes empezaron jugando desde cero y que a la fecha tienen un gran nivel.
Para Delfines lo más importante es ser una familia, que a pesar de que algunos ya no juegan, siguen siendo parte de ella.
El club tiene grandes expectativas para este ciclo que comienza, por regresar a los torneos, llevando a cabo los protocolos de salud que exige la pandemia y seguir colocando a San Juan del Río en los primeros sitios.
“Vamos a cumplir ya que la verdad ha sido muy difícil para nosotros al no poder entrenar ni jugar”, expresó la jugadora.
La jugadora Fuentes García Hernández envió sus mejores deseos a la comunidad de voleibol, el seguir trabajando conjuntamente por hacer crecer el nivel de juego, ya que San Juan del Río es señalado por sus buenos jugadores.
Delfines tiene como propósito el seguir promoviendo los valores de trabajo en equipo, el respeto al oponente y fomentar los talentos locales.