Bien librado salió el equipo de Vodka Jr. en partido de la fecha 8 del Torneo de Liga 2019 de la Categoria Segunda “B”, y con los tres puntos conquistados se mantiene dentro de los equipos que pelean a brazo partido por los primeros lugares del Grupo Dos.
La victoria del conjunto del Vodka Jr. fue clara al imponerse por 5 goles a 3 sobre el aguerrido equipo de Misioneros FC de Tunas Blancas, desde luego no sin antes pasar apuros, luego de lo incomodo que resultó el equipo de Tunas Blancas, que en todo momento luchó en busca de un mejor resultado.
El primer tiempo fue un ir venir sobre la cancha, y los dos equipos no escatimaron esfuerzo en busca de la victoria, y de ahí que se dieran varios movimientos en el marcador, al grado de que no hubo ventaja alguna tras los primeros 45 minutos, fue el equipo de Vodka Jr. el que estrenó el marcador con el 1-0 de Omar Morán, pero de inmediato vino la reacción de los Misioneros FC, que por conducto de Oscar Jiménez empataron.
En ese toma y daca, nuevamente Vodka Jr. volvió a tomar la delantera con el 2-1 que registró Osa Alejandro Quijada, pero estaba visto que Misioneros FC no iba a doblar las manos tan fácilmente, y viniendo de abajo alcanzó a su rival con el 2-2 que marcó Orlando Martínez.
Hasta esos momentos el marcador era justo por lo exhibido por los dos equipos, ninguno quería perder, por lo la primera parte la terminó empatada a dos goles y dejar la decisión en la parte complementaria.
El jugar en pasto como que le pesó en cierta forma a los Misioneros FC, y para la segunda parte resintieron el esfuerzo físico realizado en el primer tiempo, y fue notorio su bajo rendimiento al paso de los minutos de esta segunda parte, factor del que sacó provecho el Vodka Jr., que con la segunda anotación de Oscar Alejandro Quijada volvieron a tomar ventaja ahora por 3-2.
El momento anímico del partido estaba a favor de Vodka Jr., y siguieron atacando con entusiasmo y peligrosidad, esto los llevó a conseguir ventaja de 4-2 con anotación de Elier Molina, situación que desanimó al equipo de Tunas Blancas que ya no pudo reponerse de la desventaja.
Los dos goles le dieron mucha tranquilidad en el accionar de Vodka Jr., y la manejaron con inteligencia y oficio para no permitir que reaccionara el conjunto de Misioneros FC, que intentaron reaccionar, pero sus ofensivas ya no encontraron eco en el marco rival.
La superioridad y dominio que ejercía Vodka Jr. se reafirmó con el 5-2, y se encargó Bruno Bernal acabando de tajo con cualquier intento de rebelión del conjunto de Tunas Blancas quetuvo recompensa a su espíritu aguerrido el conseguir su tercera anotación por conducto de Alonso Jiménez para el 5-3.
Aunque hubo acciones de gol en una y otra meta, ya el marcador no registró movimiento decretándose el definitivo 5-3 a favor de Vodka Jr., y de esta forma conquistar su quinta victoria del torneo en esta división.
Con los tres puntos conquistados por Vodka Jr. llegó a cinco triunfos, un empate y dos derrotas para 16 puntos, y por el momento tiene asegurado el cuarto lugar, aunque podría mejorar posiciones siempre y cuando los equipos que marchan arriba en la clasificación hayan perdido sus partidos en esta octava jornada. Misiones FC se quedaron con nueve puntos, luego de apechugar su quinta derrota, por los tres triunfos, descalabro que no le permitió descontar ventaja y puntos en relación con los líderes, y por el contrario podría verse amenazados por los equipos que vienen en los últimos lugares de la clasificación en este Grupo Dos.