Los jugadores volvieron a vivir la adrenalina del juego en la apertura de la Liga Oficial Municipal de Basquetbol (LOMBASK) este fin de semana en el auditorio Cecuco, cumpliendo con los protocolos de salud. En los primeros encuentros CAVS se impuso 41-29 a Larcasan.
“No habíamos podido jugar formalmente, entrenábamos, pero muy poco. Estuvo muy bien”, declaró el jugador de Coatl, quien al igual que el resto del equipo se sintió muy emocionado por jugar de nueva cuenta.
Ricardo Castro por Seawolves declaró que gustó mucho como están controlando los accesos.
“Se está teniendo el mayor cuidado, así da más confianza para seguir jugando”.
Invitó a los jugadores a seguir las instrucciones a disfrutar el juego para continuar con el torneo.
Los basquetbolistas fueron puntuales al rol de partidos, pasaron por el túnel sanitizante que procuró la Secretaría de Desarrollo Social, en la puerta ya los esperaba el staff de la liga para medir temperatura y colocar gel sanitizante.
Antes de entrar a la cancha pasaron por el tapete sanitizante.
El colegio de árbitros una vez más dio muestra de su compromiso por llevar a bien las reglas, sanitizado constantemente el balón, los colegiales portaron cubrebocas y aplicaron el reglamento del juego.
Carlos Gaytán Gutiérrez titular de la liga, informó que el compromiso con los equipos está y que la salud es primordial por lo que se cumplió con las medidas para evitar posibles contagios.
En el cambio de color naranja del semáforo epidemiológico, llamó a los jugadores a continuar con la actitud de colaboración para que sea un éxito el regreso de los partidos y se desarrollen hasta el mes de diciembre cuando se jugarían playoff y se conocerá al mejor quinteta.