La naturaleza de un atleta es afrontar retos, carácter que llevó a un grupo de ellos a vivir la experiencia de Ready For Trail en Peñamiller y realizar las distancias de 12 km y 16 km.
Los corredores se dieron a la tarea de poner a prueba sus capacidades en medio de la naturaleza, el mejor de los escenarios con caminos irregulares, peraltas que exigió a cada uno dar lo mejor de sí.
Se sirvieron de esta experiencia para sus próximos compromisos entre ellos la carrera Caballo Blanco en la Sierra Taraumara.
Después del éxito de la primera fecha de Ready For Trail en Amealco le siguió Peñamiller.
El reto para los corredores estuvo más allá de competir con sus similares sino con ellos mismos.
La ultramaratonista Lorena Pacheco Oceguera volvió a ser parte de esta travesía, aprovechando para hacer los recorridos para reforzar su preparación teniendo en mente el maratón de Paris, que en esta temporada tuvo que suspenderse dado a las circunstancias de la pandemia.
Ready For Trail preparó dos grupos uno para senderismo y el otro para Trail Runner el que hizo 16 kilómetros de carrera siempre con la idea no de un primer lugar sino de convivir y estar con la naturaleza.
Los corredores tuvieron un día equilibrado con caminatas, carreras y yoga continuando con su estilo de vida saludable, teniendo conciencia con el cuidado del medio ambiente.
Ready For Trail contó con gente profesional que estuvo atenta a si necesitaban algo lo que hizo sentir seguros a los participantes.
Los deportistas tienen ahora por reto 16km y 12 km en Bernal.
Los interesados en vivir esta experiencia, conectarse con la naturaleza mediante el ejercicio pueden ponerse en contacto al 4271210060.