El conjunto de Vidrios Licea jugó como auténtico campeón y no se anduvo con contemplaciones para derrotar cómodamente por 6 goles a 0 a los constructores de Gudasa que ahora si ni las manos metió y ante ello no pudo evitar la derrota.
Este partido llamó mucho la atención de la fecha 5 del Torneo de Liga 2018 de la Liga de Futbol de Veteranos “Iztachichimecapan” SJR y es que ambos equipos llegaron a este duelo en calidad de invictos y porque tenía sabor a revancha luego de que ambos equipos fueron los protagonistas de la pasada final.
Vidrios Licea salió como siempre a ganar su partido para seguir invicto, ya que lleva por el momento 2 triunfo, 1 empate y 1 juego pendiente, se esperaba algo igual de Gudasa que también vendría a defender su calidad de invicto, con igual marca que su rival, pero poco a poco los vidrieros impusieron condiciones, tanto en el terreno de juego como en el marcador.
Todo se le fue dando favorablemente a Vidrios Licea sobre todo en el marcador y lo más importante que no le dio pauta a la reacción de los constructores que no sólo no pudieron atacar sino no supieron defenderse y de ahí lo desastroso de su derrota.
En el triunfo de los vidrieros se llevó las palmas Pablo Osorio que marcó 3 goles y los otros 3 se lo dividieron entre Ángel Miranda, Cesar Fuentes y Antonio Rodríguez.
El que no se pudo mantener en el liderato fue el conjunto blaugrana de CTM Transportistas y es que les costó trabajo para conseguir ese empate a 2 goles ante Deportes Gool, por lo que ahora ambos equipos se encuentran encabezando las posiciones en el Grupo “A”.
Los que no tuvieron que hacer gala de su fiereza fueron los Pumas y es que SCYF no se completó para este partido, por lo tanto, los felinos de llevaron a la bolsa los 3 puntos que estaban en disputa sin despeinarse.