Valeria Barajas, instructora certificada, que promueve deporte como una forma de vida, quien motiva a sus alumnos a llevar hábitos saludables, impartiendo clases de yoga y pilates, tenido una gran aceptación en las mujeres sanjuanenses ya que además de ser divertido les ha permitido mejorar su salud.
“La finalidad es que más personas conozcan de este ejercicio y se beneficien de este, no es necesario ser una experta para practicarlo“, explicó la profesora.
El deporte permite a quien lo ejerce ganar una mayor fortaleza y condición mediante las combinaciones de ejercicios en barra y que pueden realizar desde casa apoyadas de una silla, en donde se trabaja flexibilidad, ejercicios isométricos para mejorar el abdomen.
“Todo el tiempo estamos activando el cuerpo”, detalló, haciendo la invitación a que más personas lo conozcan.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Entusiasmada y con mucha energía, Barajas ha destacado por su labor como coach, transformado vidas de varias mujeres quienes han tomado el deporte como herramienta para mejorar su estilo de vida. Mediante esta práctica completa han lograron pasar de movimientos de flexibilidad a de mayor fuerza.