El atleta Uriel Hernández cierra preparación para representar a Querétaro en la Copa Dolores que se llevará a cabo el 16 de noviembre en la que estará compitiendo en las pruebas de los 100, 200, 400 y salto de longitud.
El seleccionado tiene por objetivo el aportar el mayor número de preseas para que nuestro estado pueda tener una excelente representación, como lo hace cada año. Cabe recordar que en la edición anterior Querétaro quedó a tres medallas del Campeonato por abajo del Estado de México.
Este evento servirá como preparación para la representación nacional de Uriel Hernández en el mundial bajo techo que se llevará en Florida, Estados Unidos en 2025.
El atleta Uriel Hernández viene de competir la Liga Diamante, en la que logró tres preseas en la segunda fecha del serial, la cual se llevó a cabo en Villa Olímpica, Ciudad de México.
Con 160 puntos y un total de cinco medallas, el deportista avanza fuerte en la competencia. En esta ocasión destacó en los 75 metros planos, lo mismo en salto de longitud y en lanzamiento de disco.
La Copa Dolores significa mucho para el deportista quien continúa mejorando en las pruebas de resistencia como en su técnica, frente a lo más selecto de la categoría, buscando subir nuevamente a podio.
Con una amplia historia de éxitos, Hernández viene de representar a México en el Mundial Master de Atletismo que se llevó en Suecia, compitiendo en los 100 y 200 metros en el Estadio de Gotemburgo, frente a los mejores del orbe.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Ha participado en el Campeonato Norteamericano y de Caribe (Norceca), en donde obtuvo un oro y dos plata y en Centroamericanos en Costa Rica donde obtuvo plata. Experiencias invaluables de las que el deportista ha vuelto más fuerte.