El velocista Uriel Hernández comenzó su travesía al Mundial de Atletismo de Suecia, previo a su compromiso el deportista dijo sentir gran orgullo por representar a México en la justa en las pruebas de los 100 y 200 metros.
El atleta buscará ubicarse en las primeras posiciones para hacer ondear la bandera de México como lo hizo en el Campeonato Norteamericano y de Caribe (Norceca), en donde obtuvo un oro y dos plata y en Centroamericanos en Costa Rica donde obtuvo plata.
Su experiencia en pista le ha dado la ventaja de adquirir innovadores métodos de entrenamiento, con el fin de potencializar los resultados, de estar en la final de los 100 metros planos.
"Participar en un Mundial de Atletismo Master es un privilegio para mí y un objetivo que se cumplió bajo un programa de entrenamiento que se llevó al pie de la letra, me siento listo y orgulloso de medirme contra los mejores del mundo Estadio de Gotemburgo.", declaró el seleccionado nacional.
Su última participación fue en el Nacional Master Durango, competencia que le significó un momento de superación personal y un paso hacia adelante en su preparación.
Agradeció el apoyo de su equipo, a Martin Colli, a sus entrenadores ,Rafa Carlos, Agustín Dorantes. Previamente el atleta Uriel Hernández participó en Liga Diamante en Villa Olímpica, en donde pudo medir su resistencia y técnica frente a lo más selecto de su categoría.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Con una mentalidad fuerte y un enfoque inquebrantable, el deportista sigue de frente a representar a México en Suecia.