El velocista Uriel Hernández viajó a la Ciudad de México a competir la última etapa de la Liga Diamante que se desarrollará este fin de semana en la pista Bob Beamon en Villa Olímpica.
El atleta tiene bien claro su objetivo, el poder mantener la velocidad en los últimos 40 metros de su evento para ir dando seguimiento al entrenamiento que a la fecha ha estado siguiendo que le ha dado resultados.
Para Uriel la ciencia de la velocidad es clave para poder llegar a los niveles que tiene pensado para el nacional en San Luis Potosí y los eventos internacionales que se avecinan.
Su dedicación ha sido clave y la ayuda de su equipo de trabajo que le provee la información necesaria para poder ir evaluando su desempeño y los ajustes que se tienen que hacer. Será un evento interesante para evaluar su progreso.
El velocista tequisquiapense se presentará en la categoría M45 en los 60, 100 y 200 metros en lo que se espera sea un evento de gran nivel pues asistirá los mejores de estas pruebas. Que servirá de preparación al Master Nacional en San Luis Potosí.
Uriel viene de ganar dos oros y su meta es repetir podium en las tres pruebas por lo que hará lo posible para estar en el primer lugar.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
La mira esta puesta en el evento Panamericano y esperar la sede de evento Centroamericano que está por confirmarse.