El atleta Uriel Hernández fue más veloz dentro de la quinta fecha de Liga Diamante en Villa Olímpica, en la compleja prueba de los 200 metros al registrar 25 segundos y colocarse así al frente de la competencia. Lo que fue fruto del entrenamiento riguroso al que se ha sometido.
Todo un desafío representó este compromiso para el velocista que midió su resistencia y técnica frente a lo más selecto de su categoría.
Con una mentalidad fuerte y un enfoque inquebrantable, el deportista sigue de frente a representar a México en Suecia.
Este logro significó un momento de superación personal y un paso hacia adelante en su preparación para su compromiso en el extranjero, los días 13, 15 y 18 de agosto, en el Estadio de Gotemburgo.
“Cada zancada fue un paso más hacia el objetivo, cada respiración fue un impulso de energía que me acercó a la meta. Romper una marca personal en los 200 metros es más que un simple registro en una hoja de tiempos, es un testimonio del sacrificio, la perseverancia y la pasión”, declaró el deportista.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Como lo fue en el Campeonato Norteamericano y de Caribe (Norceca), en donde obtuvo un oro y dos platas, Uriel Hernández sigue demostrando que con trabajo duro, dedicación y coraje, se puede alcanzar sus objetivos.