Renovado y con la mira puesta en representar a México en el Campeonato Norteamericano y de Caribe (NORCECA) en noviembre, el atleta Uriel Hernández regresó a los entrenamientos después de haber conseguido tres medallas en el Nacional de San Luis Potosí “Prof. Eduardo Castro Almanza”.
De vuelta a pista Hernández se concentra a la próxima competencia que se desarrollará en Chihuahua, en donde estará presente atletas de Canadá, Estados Unidos, Jamaica.
El objetivo de Uriel será bajar a 12 segundos o menos en este proceso de entrenamiento. Tiene contemplada su participación en la liga diamante en octubre y noviembre, Copa Dolores en Hidalgo y como cierre de año, el evento internacional Norceca.
En las próximas cuatro semanas hará su primera evaluación para medir su progreso y poder ajustar sus cargas de trabajo para que se den los tiempos que tiene como meta durante este periodo de entrenamiento.
Previamente el deportista cosechó el esfuerzo que dedicó por meses en su preparación logrando un tercer lugar en los cien metros con un tiempo de 12.76 segundos, tercero en los doscientos metros con un tiempo de 26.46 segundos y segundo lugar en relevos.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Logrando un tercer lugar en los cien metros con un tiempo de 12.76 segundos, tercero en los doscientos metros con un tiempo de 26.46 segundos y segundo lugar en relevos.
Fue un evento de gran nivel que demandó su mejor esfuerzo para enfrentarse a los representantes del Estado de México, Baja California, Estado de México, Oaxaca.