El velocista Uriel Hernández se adjudicó la medalla de plata en el Atlético Cheetahs en Dolores Hidalgo Guanajuato, evento que le sirvió de preparación rumbo al Nacional Master,
En su segundo ciclo de entrenamiento el atleta del municipio de Tequisquiapan ha registrado un tiempo de 12 segundos con 14 centésimas en los 100 metros planos para asegurar un lugar en podio. En primer lugar lo obtuvo Oswaldo Luna, y de esta manera haciendo el 1 y 2 para el Estado de Querétaro.
En pista se reflejó el trabajo de entrenamiento hacia la Copa Dolores a realizarse este 19 y 20 de noviembre próximo.
“El objetivo se está dando poco a poco. La idea es hacer algunas adaptaciones a este ciclo para poder bajar el tiempo en Dolores y ayudar a la selección del Estado a llevarse la Copa este año y celebrar con todos el éxito logrado”, declaró el deportista.
A cargo de UH, el atleta se ha hecho presente en tres eventos mismos en los que ha subido al podium al figurar en los 100 metros lisos.
Para Uriel, la meta es estar por abajo de los 12 segundos en noviembre y se un contendiente al campeonato nacional master de su especialidad.