El velocista Uriel Hernández se estrenará en nueva categoría M45 en el evento "Athletics Performance" que se llevará a cabo en la pista del Parque Querétaro 2000 este sábado 25 de febrero.
El deportista busca continuar con una temporada exitosa luego de participar en los 100 metros, su prueba principal en donde cronómetro un tiempo no oficial de 12.09 en el municipal de Tequisquiapan. Para después, en la Liga Diamante marcar registrar oficialmente 12.60 en la CDMX.
Nuevamente Uriel va con la mira puesta a ocupar el podium y espera lograr tres preseas en sus diferentes pruebas que serán 100, 200 y salto de longitud.
Esto como parte de su preparación al Nacional Master de San Luis Potosí y a representar a México en el Centroamericano, país por confirmar y al internacional de Lima, Perú en noviembre del 2023.
Su entrenamiento ha ido evolucionado de manera favorable, por lo que sus expectativas son altas y siempre pensando en dar lo mejor para poder llevar en la mejor forma física y mental, repetir las medallas para México.
Es así que el velocista Uriel Hernández se reportó listo para correr la este fin de semana. Para Uriel este evento será la continuación de su preparación esperando sigan dándose los buenos resultados en los 100 y 200 metros planos.
También te puede interesar leer: Debutó Mark López en Mundial de Campo Traviesa
Señaló se encuentra con margen para seguir bajando los tiempos en las siguientes competencias siendo contendiente a lograr medallas.
Este evento es la antesala a viajar a la Centro Olímpico Mexicano para refrendar su título de los Senior Games 3ª edición en donde actualmente es el campeón en los 60, 100 y 200 metros de su categoría que este año sube a M45.