Manolo Colli Hernández consiguió un sueño más al haber sido fichado por el Club Tepatitlán Jalisco de la tercera división. El futbolista originario de Tequisquiapan continúa en su camino en lo que más le apasiona: el deporte, con aspiración a convertirse en el mejor y llegar al profesional.
El jugador contó de la emoción que sintió al saber que el equipo de los colores rojo y blanco se mostró interesado en su trabajo.
“En un par de años busco dar el salto a la primera división del futbol mexicano y sumarme a los pocos futbolistas locales que han logrado llegar al máximo circuito del balompié nacional”, declaró en entrevista.
Manolo Colli inició en el futbol a los 5 años, desde entonces mostró gran habilidad en el dominio del balón pero sobre todo tenacidad. Actualmente tiene 16 y cursa el primer año de preparatoria en el Instituto Bilingüe Victoria, razón que motivó al Club Tepatitlán a fijarse en él pues no sólo es un gran deportista sino un buen estudiante.
El jugador espera que con el tiempo se acople al sistema de juego y sea un refuerzo muy valioso para esta temporada.
Colli manifestó que gracias a la disciplina que le han dado sus padres, se siente con las bases necesarias para asegurar su objetivo de seguir estudiando, y al mismo tiempo convertirse en un jugador de primera división.
Como un profesional, el pensar en grande es su mayor cualidad, Manolo cree que la clave del éxito es escuchar los consejos del entrenador y preparar la mente y el físico de una manera inteligente, para evitar lesiones que dificulten el proceso. Agradece a Promoción Deportiva H2UP por todo el apoyo recibido