Última llamada; Gallos Blancos no tiene de otra más que ganar

Los queretanos visitan el Alfonso Lastras para enfrentar al Necaxa, un partido complicado en el que tendrán que jugarse la vida

Marcos Arellano | Diario de Querétaro

  · sábado 24 de octubre de 2020

Foto: Cortesía | Gallos Blancos

Los Gallos no tienen de otra más que ganar si quieren continuar con esperanzas para el repechaje, pero el cuadro queretano viene con lo espolones desafilados luego de perder el “Clásico de la 57” ante el Atlético de San Luis, una derrota que dolió mucho en el Gallinero.

Los queretanos visitan el Alfonso Lastras con la consigna de ganar, un partido complicado reciben los Rayos del Necaxa en busca de esa posibilidad, un partido en el que tendrán que jugarse la vida.

Los Gallos Blancos cuentan con plantel completo para este partido, a excepción de Francisco Da Costa, que está fuera por todo el torneo por una lesión en el hombro.

El equipo ha tenido altibajos y ahora tienen un rival muy complicado enfrente, por lo que los queretanos tendrán que hacer un partido perfecto si quieren salir victoriosos en el Corregidora.

El equipo que dirige Alex Diego marcha en el lugar número 17 de la tabla general, con doce unidades en lo que va del torneo, por su parte el Necaxa, se coloca en el onceavo lugar de la tabla general con 15 unidades, producto de 4 victorias y 3 empates.

El encuentro está pactado a las 17 horas en el estadio Corregidora, donde se espera un equipo queretano que vaya a buscar el resultado desde el primer minuto.