Jesús Castillo P. y Jesús Isaías Castillo B., los refuerzos de lujo con que contó la novena de Forge Construcciones para el partido del XV aniversario de la empresa norteamericana Forge Building Company, encuentro que se disputo en instalaciones deportivas de Tigard Baseball de Oregón, EU.
Como comúnmente se dice en el argot beisbolero se disputó la “guerra civil” entre los equipos Forge Laminados y Forge Construcciones saliendo ganador este último equipo por 18 carreras a 9, teniendo participación en el equipo ganador estos dos peloteros sanjuanenses que hicieron el viaje a Estados Unidos para participar en el encuentro de aniversario.
Ambos equipos militan actualmente en la Liga de Beisbol de Los Patos de Oregón, pero en esta ocasión tuvieron especial enfrentamiento, con el que festejaron el XV aniversario de la empresa Forge Building Company, saliendo con el triunfo el representativo de la construcción.
Con la novena de Forge Construcciones tuvieron participación Jesús y Jesús Isaías aparecieron en el line up como primera base y jardinero izquierdo. Esta participación fue gracias a la invitación que hizo Salomé Martínez, director de construcción de la empresa, en atención a la amistad y gusto por el rey de los deportes que ha distinguido a estas dos familias netamente beisboleras y qué mejor que en esta especial ocasión del festejo del 15 aniversario de esta empresa norteamericana.
Aparte de participar en este partido lo importante fue la convivencia que se disfrutó antes, durante y después del partido entre peloteros de ambos equipos, varios de ellos originarios de la comunidad de Cazadero, que para eso del beisbol se pintan solos.