Los pugilistas, Samuel Cortes Ramos, Sebastián Jiménez y Luis Ángel Chaparro Molino de Lobos Boxing San Juan del Río salieron con el brazo en alto en la función de box de Round 7 al conectar potentes golpes a sus contrarios para ganar por decisión unánime.
Los peleadores subieron al ring para dar muestra de las semanas de preparación que tuvieron para este compromiso. Samuel Cortes se impuso en peso ligero al peleador de Zamora Boxing. Sebastián Jiménez convirtió los nervios de su debut en poderosos ganchos para ganar en los 75 kilogramos, al igual que Chaparro Molino quien se consagró en los 70 kilogramos.
Con estos resultados, los boxeadores se perfilan rumbo a la eliminatoria estatal de UMBE hacia el nacional en Acapulco. En Carlos Quirón No 5, aun lado de la deportiva Maquio. A cargo del entrenador, Sebastián Trejo Rivera, Lobos llevan a cabo los protocolos que exige la pandemia.
Lobos Boxing es casa de talentos, donde se forman nuevos peleadores quienes siguen los pasos del profesional Fabián Trejo Rivera, pionero de la academia.
Los boxeadores tomaron por nombre Lobos en referencia a la fortaleza de este mamífero, a su inteligencia y capacidad de trabajar en conjunto.
Por eso es una familia de deportistas que se apoyan uno a otro a ser mejores.
El box es una de las mejores disciplinas que exige a quien lo práctica de gran concentración, trabajo diario, buena alimentación así como coordinación.