Triatletas de Club Suvivor tienen por desafío participar en la competencia Contra Reloj que se llevará a cabo el 28 de enero en el Ecocentro de Querétaro, prueba que les servirá de preparación para el Reto Viñedos de San Juan del Río.
“Es empezando el año, es bueno porque nos mantenemos con el ritmo de entrenamiento y seguimos impulsando el ciclismo en Querétaro, que está pegando muy duro, siendo el estado uno de los más fuertes con los mejores ciclistas”, declaró el coach Rubén Flores.
Los deportistas tienen por expectativa para este 2024 superar los logros alcanzados en la temporada, luego de que destacaron en el Gran Fondo de Cozumel, del Gran Fondo de Nueva York. De igual forma destacaron en El Fondo de Rakunds organizado por la empresa Nada, Rueda y Corre, siendo estas las competencias más duras del año.
Enfocados en el deporte amateur de triatlón, ciclismo y atletismo, Suvivor se alistan para los próximos desafíos.
“Estamos terminando una temporada que gracias a Dios fue bastante buena, participamos en la etapa Tour France de Tequisquiqpan, fue una ruta muy buena. Tenemos siempre estar enfocados, buscando un objetivo para seguir entrenando, manteniéndonos fuertes, más en estas fechas que decae el deporte”, agregó el coach.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
El 28 de enero estarán en competencia contra reloj para poner a prueba su velocidad dentro o del autódromo de Querétaro, en un intento por impulsar al ciclismo, con el apoyo de la Asociación Ganadera por prestar el espacio.
"Todos los patrocinadores están impulsando al ciclismo que al final de cuenta ayuda a los jóvenes, para que estos vean el deporte como una alternativa a dejar cualquier tipo de adicción y depresión”, finalizó el coach.