Disciplina es la palabra que define al triatleta Juan Pablo Trejo Ocampo, quien llevo en alto el nombre de San Juan del Río en el Iroman 70.3, de Monterrey al finalizar 1.9 kilómetros de natación, 90 kilómetros en bici más 21 kilómetros en carrera.
El también fisioterapeuta, logró mejorar sus marcas, destacar en ante cientos de competidores, que como él dieron su mejor esfuerzo. Estos resultados, alientan a Pablo Trejo a seguir en el camino a clasificar al mundial de triatlón.
Sigue sumando éxitos, como lo fue en la modalidad de ciclismo de montaña en el campeonato de Paso de Mata, dentro de la categoría libre, finalizando la distancia de los 25 kilómetros en un tiempo de 1 hora con 24 minutos.
Subcampeón del circuito nacional Astri Acapulco en la categoría Sprint varonil 25-29 años, llegó a la meta con un tiempo de 1 hora con 2 minutos con 54 segundos.
Juan Pablo tiene sus comienzos en competencias en ciclismo de montaña en el año 2012, donde hizo su debut obteniendo un segundo lugar. Impulsado por su tío y entrenador, Rigoberto Trejo el cual también es deportista.
Es campeón del 31 Triatlón de San Gil y subir a lo más alto del podio al finalizar los 28. 4 kilómetros en una hora con 24 minutos. Finalizó los 800 metros de natación en 17 minutos con 26 segundos. En los 22 kilómetros de ciclismo tuvo un tiempo 37minutos con 25 segundos y los 5.6 kilómetros con 23 minutos con 20 segundos. Siendo el más rápido en las modalidades de ciclismo y carrera a pie.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Con 28 años de edad el deportista escala posiciones para ubicarse entre los deportistas élite. En el ciclismo tiene una trayectoria de 11 años en sus diferentes modalidades, lo mismo en carrera.