Sanjuanense Juan Pablo Trejo es una persona de retos, quien se ha propuesto realizar el Iroman 70.3 de Nayarit que se llevará a cabo el 10 de noviembre, el triatleta busca seguir sumando éxitos y volver a podio.
Por meses ha hecho una preparación a conciencia, obteniendo grandes resultados como fue el ganar el Triatlón de San Gil en la modalidad Sprint, al finalizar el recorrido de los 28.4 kilómetros en un tiempo de una hora con 14 minutos y 35 segundos.
El deportista se siente fuerte luego de participar en el Maratón de Querétaro y finalizar la distancia de 21 kilómetros con un tiempo oficial de una hora con 24 minutos dentro de la categoría libre varonil.
Pablo tiene una trayectoria de 12 años en el ciclismo, siendo esta prueba su fuerte, tanto en ruta como en montaña, lo cual aprovechará para mantener el ritmo y reducir tiempos, consiguiendo los primeros lugares en el nacional Astri, Acapulco,.
Para su compromiso en Nayarit deberá poner a prueba su resistencia en los 70. 3 kilómetros divididos en, uno punto y nueve kilómetros de natación, 90 kilómetros de ciclismo y 21 kilómetros de carrera. Ha tenido que superar los diferentes obstáculos, entre ellos el reponerse de una lesión para seguir adelante por llevar en alto el nombre de San Juan del Río como lo hizo en el Iroman de Monterrey.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
La motivación del deportista está en su familia y en conseguir clasificar al mundial del triatlón. Continúa una gran temporada en la que ha ganado el campeonato de Paso de Mata, dentro de la categoría libre, finalizando la distancia de los 25 kilómetros en un tiempo de 1 hora con 24 minutos.
Es fisioterapeuta de profesión, deportista por pasión, que busca mejorar sus marcas y seguir compitiendo en la modalidad de triatlón, dando resultados en todo el país.