Empate técnico al tercer round, fue el veredicto de la función de boxeo por el campeonato juvenil plata de la WTC, entre el sanjuanense, Fabián “Lobito”, frente a Mauricio “Demoledor” Estrada en el Pepsi Center, en la Ciudad de México.
El combate se desarrollaba cuando por un choque de cabezas fue detenido por la referí al minuto con doce segundos del tercer asalto.
Junto con Lobos Boxing comparte el sueño de ser campeón mundial y sumar una victoria a su record personal, hacer historia como lo ha venido trabajando. Este resultado motiva al boxeador profesional a seguir adelante con su equipo para la revancha, en espera de que le den fecha para traer el título a casa.
Orgulloso de representar a San Juan del Río, desea sacar provecho a los sparring, deseoso de noquear. Continúa con una exhausta preparación en el gimnasio de la calle Carlos Girón, asumiendo con responsabilidad el próximo desafío.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
El peleador agradeció el apoyo de Iván Torres, como manager, al igual que la comunidad de boxeo y aficionados por estar atentos a su carrera.