El maleficio del súper líder volvió aparecerse y Napoli FC se queda suspirando a medio camino por el título del Torneo de Liga de la Categoría Segunda “B” al perder por 3-1 el partido de vuelta, ante ello el marcador global favoreció a Tradición 4 goles a 3, luego de remontar el 2-1 del partido de ida.
Definitivamente el título se le ha negado a los napolitanos en los últimos torneos, en este lo más doloroso fue quedar eliminado y perder lo invicto de 25 partidos, 22 del torneo regular y 3 liguilla, de ellos 24 fueron triunfos y solamente 1 empate, pero quedó visto que las estadísticas no dan títulos y esto bien lo sabe Napoli FC que se ha visto perseguido por este maleficio ya en varios torneos.
Con la cara al sol cayó Napoli, en el segundo tiempo buscó los goles, para salvar su invicto y colocarse en la final, pero no llegaron y fue irremediable su eliminación, Tradición marcó el 1-0 en los minutos iniciales e igualar el global a 2 goles, la inspiración rojinegra fue a más y sorpresivamente tomó ventaja de 2-0 y 3-0.
El 1-0 cayó a los 10 minutos con gol de Daniel Martínez, a los 25´y 38´ se hizo presente en el marcador José Antonio Nieto para darle ventaja definitiva a Tradición con ese 3-0, así finalizaría el primer tiempo, ya desde aquí se gestaba la gran sorpresa rojinegra.
En el segundo tiempo Napoli FC se fue con todo al ataque, pero solamente pudieron conseguir el 3-1 por conducto de Ángel Romero a los 70 minutos, esto los llevó a la eliminación, perder lo invicto y el juego que menos debió haber perdido en esta liguilla.