La profesora Lizbeth Noguez Zúñiga, D.T profesional, llamó a los jugadores de CEFORDE Lobos a mantenerse activos en casa, realizar pequeñas rutinas para regresar lo mejor preparados a cancha cuando existan las condiciones adecuadas.
En medio de la pandemia, consideró que en está situación mundial no debemos dejar de lado los cuidados, y por el contrario reforzar las medidas y cuidar los aspectos de la salud, alimentación, descanso e higiene.
Con CEFORDE Lobos, la profesora es una opción de calidad para la formación integral de los niños. Noguez es una apasionada por su labor, ama el futbol y compartir lo que ha aprendido a lo largo de su carrera en donde compartió formación con Andrea Rabago con Gustavo Landaverde Marco Antonio Valencia.
La D.T trabaja en conjunto con un grupo de especialistas en el deporte, metodólogos con el fin de llevar a bien la formación de los futuros campeones del balón pie.
“El trabajo en equipo da los ánimos para seguir adelante y tener los mejores resultados porque estar rodeada de personas que llevaban toda una vida dentro del fútbol es un ámbito que impulsa” finalizó.