La novena de Tomateros de Tequisquiapan llamó a los peloteros y resto de población a seguirse cuidando, a mantenerse fuertes en la adversidad que se vive en medio de la pandemia.
Los integrantes de Tomateros desean estén las condiciones para volver a los diamantes nacionales, participar en las ligas como la MLB y la Liga Telmex, el torneo MLB como lo fue en ediciones anteriores con Carlos Javier Arteaga y Jonathan Gómez, quienes pusieron el nombre no sólo de Tequisquiapan sino de Querétaro en alto en la Ciudad de México, en las instalaciones de la Liga Maya y Olmeca, y en la Liga Telmex.
Tomateros quieren continuar su rica historia en campeonatos, seguir destacando con sus peloteros como lo fue en 2019 en Acapulco, con Guillermo Ríos y Jonathan Gómez. En Zimapán con los niños de la categoría 9-10, Alan Gómez, Axel Zúñiga y Ángel Hernández.
La familia de Tomateros continúa creciendo ahora con la categoría 7-12 años a cargo de los entrenadores Orlando Gómez y Gustavo Gómez.
Sus inicios están en 1995 con los peloteros Juan Callejas, Álvaro Rojo, Julio Gómez y Orlando Gómez, desde entonces se convertiría en una leyenda del Rey de los Deportes ganando 8 campeonatos.
El último campeonato lo ganó en el 2008 contra el equipo de El Organal. En la actualidad siguen como managers a Luis Reséndiz y Gustavo Gómez.
Las nuevas generaciones escriben su propia historia, el equipo infantil comenzó en el 2016 para participar en la Liga de Querétaro con el nombre de "Angelinos" donde fueron campeones los niños: Guillermo Ríos, David Quijada, Jonathan Gómez, Alan Gómez, Ángel Hernández.
Tomateros han sido un referente en las selecciones, han participado en la Liga de Tequisquiapan donde también fueron campeones con el nombre de "Cachorros".