La novena de Tomateros sumó una victoria en su participación en la Liga de Beisbol en lo que fue un cardiaco encuentro frente a Piratas el cual se definió 16 carreras a 15 a favor de los Tomateros quienes jugaron en el diamante de la deportiva Emiliano Zapata.
A cargo del manager Gustavo Gómez Tomateros batearon con éxito para sumar carreras en explosivos rallys, teniendo como pitcher abridor a Ruiz Pichi en 7 entradas y de relevo al experimentado Juan Callejas.
Será este fin de semana que los actuales campeones busquen repetir el triunfo cuando enfrenten a los Ángeles de Ojo de Agua jugando de visita y continuar haciendo historia en su reciente ascenso a la Primera Especial.
Los peloteros continúan con la tradición por el juego de la pelota caliente, con el legado Don Ángel Guerrero, en busca de sumar un campeonato a su vitrina de triunfos.
La novena de Tomateros de Tequisquiapan comenzó en 1995 siendo pilares los peloteros Juan Callejas, Álvaro Rojo, Julio Gómez y Orlando Gómez, desde entonces se convertiría en una leyenda del Rey de los deportes sido ganadora de 9 campeonatos.