Con gran éxito arrancó la Carrera Virtual de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) 2020 teniendo como arco de meta el estacionamiento de LUMINA.
En esta ocasión por razones de la contingencia sanitaria Covid -19, el evento evitó aglomeraciones y se realizó del 23 al 25 de octubre, la convocatoria se emitió desde hace más de un mes aproximadamente.
De acuerdo con los organizadores de este encuentro deportivo se registró la participación de 537 corredores que en diferentes horas realizaron las distancias 5, 10 y 21 kilómetros
El evento cumplió el objetivo de ayudar al personal del Hospital General de San Juan del Río con una segunda entrega de 150 máscaras de nanotecnología, informó Eridani Ríos Romero, gerente de Canacintra, quien además reconoció el esfuerzo que han hecho los médicos ante esta pandemia.
Pie de foto: Los corredores y Canacintra se sumaron a apoyar a los trabajadores del Hospital General de San Juan del Río con la donación de marcarás de nanotecnología./Luis Luèvanos.