Falta muy poco para alcanzar la meta, de llegar a 500 inscritos para la carrera Un San Juan Sin Adicciones de Un Regalo de Dios, informaron en conferencia de prensa la doctora Denisse Rojas, embajadora del evento, Adán Álvarez, Abraham Álvarez, Brenda Gómez de Un Regalo de Dios
Al cierre de esta edición estaban confirmadas 440 personas para participar del evento el cual se llevará a cabo el 23 de abril, teniendo por salida a las 7:30 horas de Paso de los Guzmán.
El comité organizador dio a conocer que la entrega de paquetes será los días 21 y 22 en las instalaciones del centro de rehabilitación Calle Río Bravo No 38 en Col. San Cayetano y el día 23 para foráneas horas antes de la carrera.
Por su parte la también multimedallista Rojas expuso que el participar en este proyecto es por apoyar a los jóvenes, sumado para concientizar sobre las adicciones.
“Lo hago por ellos que quiere cambiar las adicciones por correr. Acompañarlos en su proceso para salir adelante. No hay mejor manera que el ejemplo”. Señaló que la premiación será con un monto parejo para el primer lugar femenil y varonil, valorando el esfuerzo que hacen las mujeres por correr y que en otras carreras entregan menos premio a las corredoras.
Abraham Álvarez, director de Quinta Campestre agradeció al comisionado del consejo estatal contra las adicciones, Andrés Longoria y a la ex comisionada, Rebeca Mendoza por mostrar su interés en la carrera, anunciando se busca también el integrar a las familias.
Los corredores tendrán un estímulo adicional, los primeros lugares para los 5 kilómetros serán 3 mil pesos, los segundos lugares de 2 mil pesos y terceros ganarán mil pesos. Además, un premio sorpresa para la categoría master. Para mayores informes al 427 112 88 42 o en la página de Facebook Un Regalo de Dios.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Saldrán de Paso de los Guzmán, hasta llegar a Liverpool y de ahí rodear para regresar a Paso de los Guzmán. La de 3 kilómetros es saliendo de los Guzmán dando la vuelta a la gasolinera y regresar. Los corredores tendrán su kit que incluye medalla, playera y paquete de recuperación.