Titanes sumaron dos victorias jugando como locales con sus categorías juvenil y master frente a Wilds Dogs dentro de la Liga NLF en el emparrillado del Cecuco.
Los de casa se mostraron superiores para ganar terreno, los juveniles fueron ofensivos imponiéndose 35 a 1, mientras que la master no dejó pasar a los perros salvajes y humillarlos con marcador 56-0. A cargo del coach Octavio Vázquez, tanto la línea ofensiva como defensiva dieron un gran juego, dando honor a su nombre.
Titanes es un equipo reciente sin embargo con apenas tres temporadas ya posee un título de subcampeón. Avanzan con poderío, por volver a jugar una final, como lo fue en la edición anterior y esta vez quedarse con el anhelado campeonato.
Vienen de jugar la final enfrentándose a Toro en lo que fue una ardua competencia dado el nivel ya que los demás equipos contaban jugadores profesionales, llevando a los de Titanes, con sus jugadores amateur crecer.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Tienen por intención llegar a campeonato con la idea de fomentar el futbol americano, de la manera adecuada con la filosofía de vida de este deporte lleva, el esforzarse, sacrificarse pero siempre tener una excelencia, superarse, ser mejor cada día, declaró el coach Vázquez.