Titanes Artes Marciales, rebasó por mucho todas lasexpectativas, tanto en número de participantes, como en calidadcompetitiva y organización, estos fueron los factores queconjuntamente se pueden ver en un torneo y el director de TitanesHugo Erick Jiménez logró, para llevarse los comentarios positivostanto de padres de familia, como profesores de las organizacionesparticipantes y desde luego de los atletas.
Sin embargo, Hugo Jiménez, siempre exigente, expresó al finalque aún hay detalles que cubrir, como lo fue en el aspecto de lapremiación, en donde el proveedor, no estuvo a la altura de unevento de calidad mundial. Hugo por ética, no dio el nombre delfabricante, pero se constató que mucha de la premiación, se tuvoir a la basura.
Por lo que respecta a la logística del torneo, todo marchosobre ruedas. El campeón mundial de karate profesional JustinOrtiz, expresó:“es un gran evento con cantidad y calidad decompetidores, me siento halagado al estar en un evento de estamagnitud, con una gran organización y con un niveltécnico-competitivo excelente”.
Justin, pese ser el mejor competidores del mundo en lo que serefiere al karate sport, mostró una gran sencillez en su visita aMéxico, al grado de que fue el juez principal en algunas de laspeleas finales tanto individuales como por equipos.
Los competidores de Centro y Sudamérica, también semostraron contentos con el trato que se les dio en nuestro paísasí como con el desarrollo del torneo, Oscar Guzmán, deGuatemala, indico que el Titanes Tournament, sin duda es el mejoren los que ha participado.
Y desde luego los profesores locales como el máster Manuel,Vázquez, director general de V México karate do, fue claro aldecir que difícilmente se superara el torneo de Titanes.