Porristas del club Tigres del Colegio Conalep finalizaron una gran temporada en cuanto a presentaciones, que les permitió llevar el nombre de San Juan del Río a diferentes partes y ganar experiencia.
A cargo del profesor Samuel Ruiz, las deportistas mejoraron en sus técnicas y acrobacias para logrando superar los desafíos.
“Esta temporada el equipo se integró retomando competencias después de la pandemia. Los chicos de primero a tercer semestre se encuentran trabajando para un campeonato nacional que se va a llevar en la Ciudad de México”, explicó el profesor.
Destacó el esfuerzo que los jóvenes emplearon en aprender las rutinas y gimnasias, quienes se exigieron día a día más para dar resultados, que los llevaron a destacar en la Copa Inter Conalep, siendo anfitriones, así como tener presencia en el Desfile de la Revolución Mexicana.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
La mira está puesta en la competencia nacional que se desarrollará del 20 al 22 de marzo del año entrante en el Colegial Nacional en la Ciudad de México. Además de seguir comprometidos con su formación académica.
“Seguimos trabajando en la parte educativa, invitamos a todos los chicos que están por egresar de la secundaria que se integren al Conalep”, finalizó.