Será la primera vez que Tiago Volpi enfrente a Gallos Blancos, el legendario guardameta que vistió la camiseta queretana, dijo que le debe mucho a la institución y que será un partido muy especial para él.
“Por supuesto que será un partido muy especial, estuve muchos años jugando con Querétaro, te puedo decir que fui muy feliz y me abrió las puertas en México, yo le debo mucho a Gallos, mucho a Querétaro, es la primera vez que los voy a enfrentar pero ahora con la playera de Toluca”.
Dejar de lado el sentimiento que tiene por los Gallos será un reto para el brasileño, que sabe que ahora se debe a Toluca, una sonrisa en su rostro se dibujaba cada vez que mencionaba a los Gallos en plena rueda de prensa previo al juego del domingo ante Querétaro.
“Será ahora dejar de lado el sentimiento por toda la historia que tuve en Querétaro y hacer la mejor labor posible para volver a ganar, ya que hemos pasado por varios partidos sin que venga la victoria pero estamos seguros para reencontrar el camino”.
Los Gallos por su parte visitarán el infierno del Toluca para intentar acabar con la racha de 46 juegos sin ganar como visitantes, ya no pelean por nada en este torneo y buscan cerrar “dignamente” la temporada al menos rompiendo con ese maleficio.
Podría ser el último partido de Gallos con Grupo Caliente al frente, ya que en las últimas horas se ha manejado el rumor de que Manuel Arroyo de Fox Sports, sería el comprador de los emplumados, aún sin confirmarse por el Club ni la Federación Mexicana de Futbol.