De naranja, Tequisquiapan se impuso con autoridad 4-2 a San Juan del Río que vistió de azul, demostrando superioridad y deseo por ganar la Copa Telmex, jugando en el campo sintético del Polideportivo de Hacienda Grande, con anotaciones de Roberto Durazno, Osvaldo Zúñiga, Ángel Bárcenas, Jorge Muñoz.
En un atractivo encuentro, en eliminatoria estatal, Tequisquiapan mostró un futbol ofensivo cuando Roberto Durazno burló a la ofensiva ante la indolencia del rival para entrar a el área y soltar un tiro contundente.
Los dirigidos por Nicolás Nuevo Alvarado, los de Tequisquiapan no quitaron presión sobre los sanjuanenses para marcar el segundo por parte de Osvaldo Zúñiga ganando la partida para superar al portero visitante, desde el límite de la área y aumentar la ventaja 2-0 para irse al descanso.
Ya en el segundo tiempo, San Juan del Río en una jugada aislada se fue al frente para anotar lo que sería el único tanto del combinado. Esta acción dio más dinamismo al juego y levantó los ánimos de los sanjuanenses aunque no tuvieron acierto en la portería.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Por su parte Tequisquiapan se mantuvo al ataque con Ángel Bárcenas quien dio continuidad a los suyos para marcar el tercero de la tarde. Las acciones siguieron y Jorge Muñoz fue un dolor de cabeza para los sanjuanenses al colocar el esférico en sus redes y sellar la victoria. Esta victoria fue resultado del trabajo en equipo, quienes comparten el objetivo el avanzar a la fase nacional.