Brillante participación de los tenistas Sebastián Grijalva y Dyane Bárcena, campeones del torneo de San Gil, en la categoría abierta en lo que fue una competencia de mucha emoción y que sirvió de preparación para sus próximos compromisos.
Quienes también tuvieron una temporada positiva fueron, Iñaki Henales (Nogales), campeón de la categoría 5-6 años y José María Rodríguez, finalista.
En la categoría 8-9 años, el máximo jugador fue Iván Casanova de la Loma, luego de enfrentar a Luis Alfonso García de San Gil.
En los 10 años femenil, Paula Tapia de Bosques, resultó ser la mejor competidora, tras enfrentarse a Renata Maya de San gil. En la varonil del grupo C Thiago Barrueta de Tenis del Rio, se coronó campeón luego de jugar con Luca Buiza de Bosques, quien demostró ser un gran finalista. En la B Varonil, Fernando Miguel de La Loma, resultó ser el mejor de la competencia tras enfrenta a su similar, Nicolás Montalvan.
En la categoría 12 años femenil, la máxima representante del torneo fue Ivanka Colin de Gap quien salió vencedora de la final frente a Adriana Chávez de Bosques. En la varonil, Diego Zetina de Gap fue el ganador tras enfrentar a Paolo Martínez de San Gil.
En los 14 años femenil, Alessandra Barrueta de Tenis del Rio, campeona, Carolina Servín del Britania, subcampeona. En la varonil Abraham Salas de Tenis del Río, campeón, Santiago Montero de San Gil, subcampeón.
En la categoría 16 años C Femenil, la mejor jugadora del torneo fue Blanca García de Bosques, campeona luego de jugar contra María José García de Tenis del Río. En la B Femenil, Zeony Ramírez de Altozano, campeona, Florencia García de Bosques, subcampeona. En la varonil Alex Gómez de San Gil, campeón, Marcelo Serrano de Balvanera, subcampeón.
En la categoría Novatas, Clara Julieta Sánchez de Tenis del Río, campeona, Italia Martínez de San Gil, subcampeona. En el grupo D Femenil, María Rabago de SanGil, campeona luego de enfrentar a su igual, Thalia Moreno. En la C Femenil, Paola Vargas de Nogales, Odethe Alcántara de Bosques, subcampeona. En la B Femenil, Yudisleisi Rivera de La Salle, campeona, Nea Cervantes de Bosques, subcampeona.
En la Abierta Femenil, Dyane Bárcena de San Gil, campeona, Natalia Pérez de San Gil, subcampeona.
En dobles C Femenil, Araceli García - Mariela Reséndiz de Nogales, campeonas luego de jugar frente a Alma Pérez de San Gil y Odethe Alcántara de Bosques.
E Dobles B Femenil Marianela Tovar de San Gil e Yudisleisi Rivera de La Salle, fueron las máximas representantes después de enfrentar a Angélica Hernández y Maricela Gonzales de Alfred.
En Novatos Franco Pineda del Britania, campeón, Gerardo García de Alfred, subcampeón. En la D Varonil Krithian Martínez de Tenis del Río, campeón, Cristian Calleros de Real Bosques, subcampeón. En la C Varonil Diego Domínguez de Loma, campeón, Luis Fernando Orozco de Hacienda, subcampeón. En la B Varonil, Pedro Valenzuela de Altozano, campeón, Dayan Guerrero de Loma, subcampeón. En la A Varonil, Emiliano Mar de Balvanera, campeón, Pablo Becerra de San Gil, subcampeón.
En la categoría abierta, Sebastián Grijalva, campeón, Emilio Rodríguez de Balvanera, subcampeón.
En D Dobles Varonil, Enrique Pérez de Alfred, haciendo equipo con Cristian Acosta de Bosques, lograron ser campeones, Oscar Ramírez de San Gil y Jorge Rice de Nogales, subcampeones.
C Dobles Varonil Diego Domínguez y José Emilio Domínguez de Loma, campeones, Marco Mondragón- Miguel Gómez de San Gil, subcampeones.
B Dobles Varonil Pablo Morales y Alejandro Flores de Altozano, campeones, Jorge Soto y Ramón Olvera, subcampeones.
En A Dobles Varonil Hadriel Belmont de Bosques y Mariano Cervantes de Balvanera, campeones. Emiliano Mar - Alfonso Bonilla de Balvanera, subcampeones.
En Abierta Dobles Varonil, Ángel Barrios, Eduardo Hernández de la Anáhuac, campeones, Eduardo Toral - Pablo Espinosa de la UAQ, finalistas.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
La competencia se desarrolló con la participación de 270 tenistas, con partidos atractivos que se desarrollan en las seis canchas que se encuentran en excelentes condiciones.
Es así que Club San Gil destaca promoviendo a los talentos quienes figuran en competencia, que trabaja por formar un semillero para los mejores tenistas del país.