La meta para la presidenta del Consejo Directivo de Prevención y Ayuda, Tania Ruiz estuvo puesta en ayudar, objetivo que logró al correr el Maratón de Londres, más allá del cansancio el deseo de contribuir en el tratamiento de niños con cáncer pudo más para que la empresaria y deportista hiciera el recorrido.
Por meses, Tania Ruiz estuvo preparándose para tal evento el cual tuvo una razón más allá de los kilómetros que fue la de contribuir con el tratamiento que tienen los menores y correr con el corazón.
“Lo que me salió fue la causa de los niños con cáncer. Me llegó tenía que conseguir la donación de 2 mil 500 euros. Lo que hice fue subir un video hacer un reto de 50 sentadillas por 50 días. Empezamos con 50 personas y se sumaron más”, relató la corredora.
El espíritu altruista de la corredora incentivo a privados a sumarse a la causa, por lo que pudo conseguir la donación a Young Lives vs Cancer Sounth Fudraising.
“El cáncer no reconoce clases sociales, una enfermedad como esta es muy difícil por lo que pasan por lo que ayudar me hizo muy feliz”.
Comprometida con las causas sociales, Tania invitó a los lectores a cuidar de su salud, ayudar en la medida de lo posible a quien lo necesita.