Taekwondoínes sanjuanenses de la academia María Espinoza en 20 de Mayo, Benito Juárez superaron sus evaluaciones y con ello consiguieron el cambio de cintas, teniendo por sinodales al profesor, Raymundo Segoviano y a las olímpicas María del Rosario Espinoza y Janett Alegría.
Previamente, los deportistas dieron un gran a las campeonas, quienes acaban de formar parte de la selección de medallistas que puso en alto el nombre de México en los Paralímpicos de París 2024.
Con abrazos y flores, los futuros campeones reconocieron la labor de las entrenadoras nacionales, demostrando su cariño y admiración.
Tiempo después, se concentraron en presentar sus formas y combates, superando sus propios desafíos y demostrando contar con la disciplina y técnica para merecer su cambio de grados.
En lo que fue una excelsa presentación, los alumnos del profesor Javier Flores no se guardaron nada, demostrando la preparación que por meses han hecho.
Las campeonas felicitaron a los deportistas por su entrega y esfuerzo. En emotiva ceremonia, hablaron a los deportistas, alentándolos a seguir en el arte marcial.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Con el apoyo del profesor, Javier Flores, los futuros campeones, lo mismo los taekwondoínes adultos mayores dieron muestra de su avance deportivo.