Con la participación de 300 taekwondoínes de las academias de San Juan del Río, Zacatecas, Hidalgo, Guanajuato, Tequisquiapan, Querétaro, San Luis de la Paz, más selecciones invitadas, se llevó a cabo la preparación de Cedem Osornio Taekwondo en el auditorio de la deportiva Maquío.
En un trabajo de preparación de cara a la competencia estatal que se va a desarrollar el 2 de febrero, rumbo a los nacionales como una potencia en el taekwondo, con la guía de sus entrenadores y los Hermanos Osornio como parte del fogueo a mejorar su combate.
El evento cumplió con su objetivo, que los peleadores ganaran fuerza y confianza en ellos mismos. Es así que los talentosos peleadores siguen los pasos de los campeones y de los seleccionados se han formado en la academia.
En ocho áreas de combate los jóvenes reforzaron su estrategia y técnica, entre ellos campeones de Performance, Indeco, Mistor Erer, Eagle Park, Osornio Team, Inat Querétaro, Rinhos San Antonio, entre otros.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Los profesores señalaron que los jóvenes tienen mucho talento y potencial, de ahí la importancia de realizar el encuentro deportivo, el cual fue un esfuerzo entre academias. Agradecieron el apoyo de municipio por prestar instalaciones y de los padres de familia que apoyan a los futuros campeones.