Los taekwondoines se reportaron listos para competir en la Copa Tequisquiapan en su edición número 12 que se desarrollará este fin de semana en el Centro de Desarrollo Comunitario evento a cargo de la escuela Misto Erer (Guerreros de Vida en palabra Chichimeca) que preside el profesor, el cinta negra, Armando Collazo.
Dentro del tatami los peleadores buscarán conectar la mayoría de puntos y darle el triunfo a su institución en lo que es una de las competencias de mayor peso a nivel regional. Los entusiastas estarán a prueba en circuito para preescolares, formas y combate.
Los talentosos peleadores siguen los pasos de los campeones nacionales como la múlticampeona, la olímpica María del Rosario Espinoza, en base a la disciplina y actitud. Por alcanzar sus metas en el deporte el cual forja en ellos un carácter de los campeones.
Participarán en las diferentes categorías, circuito para preescolares, formas y combate, sobre el tatamí exhibirán lo aprendido por sus entrenadores. En el evento se espera la participación de los seleccionados que están en el proceso a Juegos Nacionales CONADE, el cual servirá de fogueo con miras a refrendar los primeros lugares por Querétaro.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Es así que Mistor Erer como escuela de taekwondo sigue formando talentos dentro y fuera del tatami, con 25 años de historia ha aportado a atletas a selección estatal, quienes han ganado medallas a nivel nacional.