Teniendo una gran concentración, los taekwondoínes presentaron los combates en la 11ª Copa Taekwondo de Tequisquiapan a cargo de la escuela Misto Erer (Guerreros de Vida en palabra Chichimeca) para merecer las medallas en el Centro de Desarrollo Comunitario.
Se trató de una fiesta deportiva a la que se dieron cita las mejores academias del arte marcial de la región así como los seleccionados que viajarán a Sonora a los Nacionales Conade.
Desde formas hasta combates, los jóvenes dieron muestra de talento pero sobre todo de disciplina en donde dejaron ver las horas de preparación que han dedicado para ser mejores permitiéndoles quedarse con las medallas.
El evento contó con la participación de los estados de Hidalgo, Estado de México, San Luis Potosí, Guanajuato, los equipos de Saltillo, Coahuila, con la presencia del bicampeón latinoamericano, subcampeón mundial, Sergio Aldape Garza así como las mejores academias de Querétaro para medirse con sus iguales con miras a refrendar los primeros lugares por Querétaro.
Siguiendo los protocolos de sanidad es como el taekwondo volvió a los eventos presenciales dando oportunidad a los deportistas de continuar creciendo su nivel competitivo para escalar posiciones en el ranking.
El profesor Armando Collazo, organizador agradeció a toda la comunidad de taekwondo que se dio cita reafirmado la gran familia que es, fomentando los valores de respeto, solidaridad y equipos.
Es así que Mistor Erer como escuela de taekwondo sigue formando talentos dentro y fuera del tatami, con 24 años de historia ha aportado a atletas a selección estatal, quienes han ganado medallas a nivel nacional.
Pese a la transición de la pandemia, los deportistas no bajaron la guardia y mantuvieron los protocolos de sanidad, uso de cubrebocas en todo el momento, toma de temperatura y uso de gel antibacterial.