Destacada participación de los taekwondoínes de la academia Mistor Erer, Guerreros de Vida en el Campeonato Nacional de Cadetes e Infantiles que se desarrolló en Xalapa, Veracruz, magno evento que concentró a los mejores taekwondoínes en el Velódromo Internacional.
Con Diego Collazo quien subió a lo más alto del podio al lograr oro en combate en la categoría de -42 kg. Álvaro Valencia Fortanel en la categoría cadetes -49 kg, Emanuel Pérez García en los 65 kg, Misael Gudiño, José Armando Collazo en formas en la categoría cadetes.
Valencia hizo tres rondas quedando en octavo lugar a nivel nacional dándole estos puntos para su ranking.
Pérez García que obtuvo plata, Gudiño se quedó con la medalla de plata José Armando aportó a la selección una medalla de plata en formas.
“Muy contento con todos ellos este fue una jornada intensa, pesada pero muy buena y con excelentes resultados”, señaló el profesor Armando Collazo.
Los talentosos peleadores siguen los pasos de los campeones nacionales y de los seleccionados se han formado en la academia. Lo mejor del taekwondoín se hizo presente en las diferentes modalidades Infantil y Cadetes, G3 Poomsae & Kyorugui, abierto de todos los Grados, campeonato Nacional de ParaTaekwondo.
Lo que suma a las medallas alcanzadas en el selectivo de los Juegos Nacionales en donde Francisco Flores se quedó con la medalla de oro, lo mismo Emmanuel Pérez, Álvaro Valencia. Mientras que Renata Ayón logró medalla de plata, Matías Gómez se colgó el bronce lo mismo Camila Segovia, Eder Gómez. Además de destacados combates de los cintas negra Valentina Delgado y Diego Cortes.
Es así que Mistor Erer como escuela de taekwondo sigue formando talentos dentro y fuera del tatami, con 25 años de historia en Tequisquiapan ha aportado a atletas a selección estatal, quienes han ganado medallas a nivel nacional.