Combates de gran nivel los que se vivieron en la Copa de Taekwondo de Tequisquiapan en su edición número doce que se desarrolló en el Centro de Desarrollo Comunitario del Pueblo Mágico, en ocho diferentes áreas, organizado por la Academia Misto Erer.
Con la participación de la selecciones de Hermanos Osornio, de Bodhidharma, Haran, Jaguares, Formación Iridia Salazar, Kungant Dragos, de la Universidad de San Juan del Río, Team Figueroa, Eagle Park, representantes de Hidalgo, San Luis Potosí, Querétaro.
Armando Collazo, titular de la Academia Misto Erer agradeció a los participantes que hicieron posible la edición doce, el cual reunió a mil competidores en las diferentes categorías.
Las actividades arrancaron con infantiles en circuito de habilidades posterior entran los grados, medios, intermedios, por la tarde estuvieron las cintas negras.
El evento tuvo por característica ser una competencia de alto nivel, la cual sirvió de preparación para las selecciones que tienen próximas competencias nacionales.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Fue una fiesta deportiva en la que se reforzó la comunidad de taekwondínes reafirmando ser la gran familia que es el arte marcial en la formación de los valores de respeto, solidaridad y equipos.